Run City

VIVE LA CIUDAD
Aparca sus problemas y disfrútala. Aquí tiene la forma de ser más ágil, más ecológica, más económica y más divertida de desplazarte por Lima: El scooter 1st de RunciTy.

Sólo necesitas un poco de equilibrio.

Si de niño ya usaste el patín ahora te costará muy poco. Si sabes patinar, manejar la bicicleta, esquiar, circular en motocicleta… no te costará nada. El scooter te lleva disfrutando al toque del acelerador. Tu pones el destino y creas tu camino. Por ciclovías, veredas o pistas.

El scooter 1st de RunciTy es un vehículo de movilidad urbana de última generación, es ecológico, económico, portable, ágil, rápido, seguro y fiable. Ideal para Lima porque llueve muy poco.

El scooter 1st de RunciTy siempre va contigo.

Te lleva a trabajar, de ocio, de compras, con los amigos… donde vayas, de día y de noche —faro de alta luminosidad delantero, de posición y freno trasero—.
Lo pliegas y lo subes a tu casa, a la oficina, lo guardas contigo en restaurantes y cafeterías, donde tu quieras y como quieras. Si te vas lejos, lo cargas en el carro y te lo llevas.

25 KM/H
De manera constante es mayor la velocidad promedio de vehículos en Lima que es 14km/h según Fundación Transitemos en el 2012. Supera todas las velocidades que los carros y otros vehículos pueden alcanzar en el tráfico de Lima. Disfruta de como con tu 1st de RunciTy los atascos desaparecen para ti. La tarjeta madre (mother board) del equipo la tenemos mejorada y permite alcanzar un mejor desempeño en la velocidad.

PARQUEO
Sin problema. Ni es caro, ni hay que encontrarlo. Plegado siempre va contigo.

AUTONOMIA*
Hasta 30 Km por carga. Para ir y volver.  Para hacer muchos más desplazamientos que los que haces ahora porque la comodidad favorece la movilidad. No padeces los atascos y vives la ciudad.

(*) Depende del uso de la batería y del peso del conductor.

A TIEMPO y ECONÓMICO
Carga la batería al igual que cargas el celular. Y así por la mañana tu 1st de RunciTy siempre está preparado para su recorrido. Y siempre —salvo que te pares a hablar con alguien o decidas tomarte un respiro— tus recorridos, a cualquier hora y cualquier día de la semana, sabes a qué tiempo están. No hay atascos. Y con el precio de la carga de electricidad de un celular. Sin papeletas ni gastos de parqueo. Tu tiempo y tu dinero son tuyos.

MANTENIMIENTO
El 1st de RunciTy es muy fácil de mantener. Hemos seleccionado este modelo por su bajo costo de mantenimiento. Lo hemos equipado con ruedas macizas para que no puedas pinchar. La luz es led para que su vida útil sea la que necesites. Motores sin escobillas y freno mecánico para evitar que haya que estar muy pendiente de ellos. Lo más importante, que gestiones bien la batería. Pero si le pasa algo a algo a tu 1st en RunciTy tenemos nuestro taller de mantenimiento y recambios de todas las piezas.

GARANTIA
El 1st de RunciTy se ofrece con una garantía de seis meses. Para que la garantía sea válida el producto debe haber sido operado de acuerdo a nuestro instructivo que se detalla en las preguntas frecuentes y el manual de usuario.