Hemos Pensado en Tí

Todos somos conscientes del problema que supone el tráfico en Lima. Un problema que afecta a la calidad de vida de todos y que lejos de solucionarse se agrava día a día. Por eso, decidimos buscar una solución eficaz para nuestra necesidad de movilidad.

Así pensamos que la solución de movilidad debería servir para hacer los desplazamientos cotidianos que hacemos entre distintos distritos, que se debería hacer en un tiempo menor al que se tarda con los atascos y que tendría que permitir saber el tiempo real que se tardará entre dos puntos, que tendría que ser cómoda y segura. Y por supuesto que debería ser más económica, ecológica y no ser un problema una vez llegado al destino.

Pensamos en la bicicleta eléctrica y la probamos. Pero la obligación de circular por la calzada —con el riesgo que eso implica— y el hecho de llegar al destino sudado nos llevó a desechar esa solución. Además, las personas de cierta edad nunca la utilizarían.

Mirando lo que ofrece la tecnología encontramos los scooters. Y durante más de 10 meses hemos estado probando todo tipo de scooters…